LIMPIAR EL HÍGADO, EL INTESTINO Y LOS RIÑONES

Indigestión, mal aliento, tos o fatiga?

Pocas personas pueden decir que comen correctamente todo el tiempo y que mantienen un estilo de vida perfecto. Incluso los pequeños excesos pueden causar acumulación de toxinas en nuestro sistema, abriendo las puertas a las enfermedades.

Un programa natural de desintoxicación o de la limpieza digestiva puede estimular los órganos responsables de promover la eliminación de las toxinas que se acumulan durante meses o incluso años. Encabezando la lista de estos órganos eliminatorios están el hígado, el intestino y los riñones. Un programa de limpieza completo debe, por lo tanto, comprender tres pasos encaminados a estimular las funciones de cada uno de estos órganos.

1er paso: Limpiar el hígado

El hígado es nuestro sistema de filtración interno; neutraliza las sustancias nocivas que circulan en el cuerpo. Desafortunadamente muchos de nosotros sobrecargamos el hígado innecesariamente como resultado de una dieta inadecuada y hábitos de vida dañinos. Eventualmente el hígado puede enviar señales de alarma: indigestión, gases, hinchazón, estreñimiento, mal aliento, dolores de cabeza después de las comidas, etc.

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *