rema de cáscara de huevo

Prepara esta crema de cáscara de huevo y prevén las arrugas: Si ya tienes 25 años o más es tiempo de que cuides tanto tu piel como tu alimentación, las cremas y los tratamientos industriales sólo te dan beneficios temporales.

Aprende con nosotras a hacer esta increíble crema de cáscara de huevo y mantén a las arrugas a raya de tu vida con sólo aprovechar los beneficios que la cáscara del huevo tiene para ti, pues si es capaz de proteger la vida, seguramente podrá aportar a tu piel todas sus maravillosas propiedades.

Además, es muy sencilla de preparar, únicamente vas a necesitar: las cáscaras de dos huevos que estén crudas y hervirlas. Si herviste los huevos antes no tienes que hacerlo de nuevo. Además, ocuparás un chorrito de vodka de buena calidad.

Tritura las cáscaras a golpe de martillo en una bolsa de plástico resistente, también puedes licuarlas en seco, pero entonces deberás reunir más y reservar el polvo sobrante. Una vez que las cáscaras queden como un polvo fino, podrás mezclarlas con un poquito de vodka y una parte de agua hasta que tengas una crema.

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *