increíble para reducir el dolor

aplicaciones curativas naturales para el dolor no reciben más natural que esto, en el sentido de que es sólo la naturaleza, la naturaleza de su propia mente, en el trabajo. Un nuevo estudio ha encontrado un método interesante de reducir el dolor que siente.

Simplemente mira a su cuerpo. Eso es todo.Dejame explicar. Publicado en «Psychological Science», este pedazo de noticias de salud teoriza que, si ve a su lado, se reduce el fieltro dolor cuando un objeto caliente toca la piel. Y el nivel de dolor depende de lo grande que se veía la mano – cuanto mayor sea el cambio, mayor será el efecto de reducción del dolor.

Es todo acerca de su cerebro, que es, después de todo, la fuente del dolor que siente.

Los investigadores dicen que la imagen que las formas cerebrales de su propio cuerpo tiene un fuerte efecto sobre el nivel de experiencia del dolor.

Y la forma en que el cuerpo está representado influye en el nivel de reducir el dolor .

Durante el estudio pionero, 18 participantes tuvieron una sonda de calor colocado en su mano izquierda. La temperatura de la sonda se incrementó gradualmente, y los participantes se detuvo el calor presionando un pedal de pie tan pronto como comenzó a sentir dolor. Participants siempre miraba hacia su mano izquierda, pero tampoco vieron su propia mano o un objeto de madera que aparece en la ubicación de la mano.

El equipo encontró que sólo mirar a la mano en el reducir el dolor .

El umbral de dolor fue de aproximadamente 3 ° C más alta cuando se mira en la mano, en comparación con cuando se mira en otro objeto.

A continuación, se utiliza espejos cóncavos y convexos para mostrar la mano, ya sea más grande que en la realidad o menor. Cuando la mano fue visto como ampliada, los participantes tolerados aún mayores niveles de calor desde la sonda antes de informar de dolor. Cuando la mano se ve como más pequeño que su tamaño real, los participantes informaron dolor a temperaturas más bajas que cuando se ve la mano en su tamaño normal.Esto sugiere que la experiencia del dolor surge en las partes del cerebro que representan el tamaño del cuerpo. Este truco visual puede haber influido en los mapas espaciales del cerebro de la piel. Los resultados sugieren que el tratamiento de dolor está estrechamente ligada a estos mapas cerebrales de la piel.

Cuando los niños van a la consulta del médico, se les dice no mirar a la aguja, ya que perjudicará menos. De hecho, esto puede ser lo contrario de la verdad. Estos resultados dirían a seguir adelante y mirar su brazo (pero no la aguja). Probarlo la próxima vez que está en el dolor. Mira el área del problema. Mira qué pasa.

curas y consejos de salud médicos, todo gratis cuando se suscribe a las prensa de salud médicos boletín electrónico. Visita ahora para saber cómo iniciar su suscripción gratuita.

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *