Dolor en el pecho no todos es un ataque al corazón lo que no sabias.

Ese dolor persistente en el pecho tiene que preocuparse. Hace poco descubrió que un joven colega suyo sufrido de un ataque al corazón y ahora piensa que podría ser usted.

Es muy natural sentir de esta manera. Pero siempre recuerda, existen numerosas causas de dolor en el pecho, y la enfermedad cardíaca es sólo uno de ellos.

Estas son algunas de las razones por las cuales el pecho podría estar dañando.

1. dolor en el pecho muscular

Si usted hubiera estado levantando objetos pesados ​​o dormiste en una postura extraña de la noche anterior? Debido a que el dolor en el pecho que ha estado experimentando podría estar relacionado con los músculos de su pecho. dolor en el pecho puede ser experimentado si la pared del tórax experimenta algún tipo de lesión. Esto podría incluir un ligamento roto o torcido, lesión de cartílago o una fractura de costilla. La manera de determinar si el dolor es muscular es que este tipo puede ser reproducida cuando se presiona la zona. Este no es el caso en el dolor cardíaco.

2. reflujo ácido

Cuando comemos, el ácido libera omach st que ayuda en la digestión. En algunas personas, una pequeña cantidad de esta rastreos de ácido copia de seguridad del tubo de alimentación, causando irritación y un dolor ardiente. suele ser en la línea media del pecho, y si a menudo peor después de las comidas. El reflujo ácido de este tipo también se llama ‘ERGE’, o enfermedad de reflujo gastroesofágico. Puede ser tratada manteniendo tamaños de las comidas pequeñas y tomando antiácidos.

3. La pericarditis

El pericardio es una cubierta protectora alrededor del corazón. Unos condiciones pueden causar esta capa para llegar a ser bastante inflamado y rojo. Esto puede dar lugar a dolor en el pecho que a veces puede ser bastante preocupante. Sin embargo, es tranquilizador saber que la presencia de pericarditis no significa necesariamente que usted tiene una enfermedad cardíaca. A pesar de ser un aspecto importante de la cardiología, pericarditis también puede verse en pacientes que están en diálisis renal. es peor cuando está acostado y se alivia al sentarse. mejoró con el uso de analgésicos. investigaciones cardiacas pueden mostrar ciertos cambios.

Palabras de Cierre

‘Dolor del corazón’ o dolor en el pecho que se produce en el área alrededor del corazón, no implica necesariamente la presencia de enfermedades del corazón. Hay otras causas, la importancia de las cuales 3 se han enumerado anteriormente.

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *