Tenía mucha flema y moco en todo mi cuerpo, garganta, pulmones y nariz pero con este simple remedio casero la saque toda te lo recomiendo

La gripe es una de las sintomatologías más comunes que afecta las vías respiratorias. Cuando padecemos de gripe, será muy normal sentir flema en la nariz y garganta. Sin embargo lo peor de todo es que, como decían antes, ‘la gripe se cura con reposo y un médico, o solo con reposo’.

Cuando no padecemos de ninguna infección, el cuerpo produce un nivel saludable de mucosa (entre 1 y 2 litros). Pero cuando tenemos alguna infección, se produce más de la mucosa necesaria, por lo que las vías respiratorias se ven sumamente afectadas.

-Ajo:

El ajo es otro de los productos esenciales a la hora de eliminar las flemas del organismo. este posee propiedades antibióticas naturales que nos pueden ser de gran ayuda. Solo debemos picar un diente de ajo y comerlo crudo o mezclado con nuestras comidas.

-Jarabe de jengibre, miel o pimienta con miel:

Prepara este jarabe mezclando jengibre en polvo con miel y tomando 1 cucharada varias veces al día. Por cada 25 gramos de jengibre deberás utilizar 100 gramos de miel. Esta mezcla la prepararás y la dejaras reposar en un frasco con tapa hermética y la dejarás reposar 2 o 3 días antes de usarla.

La verdadera realidad de que si un niño debe o no crecer con una mascota. ¿Y tú qué opinas?
También puedes preparar una infusión a base de jengibre y miel agregándole un poco de limón para mejorar sus efectos. En caso de no encontrar jengibre, puedes reemplazarlo por pimienta negra molida. Esta infusión la tomarás 2 veces al día.

-Cebolla:

La cebolla también es otro ingrediente muy bueno para expulsar las flemas de nuestro organismo. Esta cuenta con propiedades antinflamatorias y expectorantes naturales muy útiles. Para aprovecharla, picaremos la cebolla a la mitad y respiraremos su olor. Otra opción sería hervirla en 1 litro de agua junto con miel, limón y jengibre. Esta bebida la consumiremos 3 veces al día.

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *