Pon un vaso de agua bajo la cama

De vez en cuando, las responsabilidades diarias pueden saturarnos al punto de tener que lidiar con el estrés, insomnio o incluso con energías negativas. Pero existe una forma de solucionar este problema: el poder del vaso de agua debajo de la cama.  

Esto se debe a que el agua tiene propiedades que permiten erradicar la carga negativa. Este elemento actúa como disolvente junto a otras sustancias y es un gran conductor de electricidad y energía. Además, desde tiempos ancestrales, el agua ha servido como un símbolo de purificación y claridad.  

Para poner en práctica esta técnica, deberás recurrir a un vaso translucido, sin daños ni ralladuras, limpio. De ser posible, lávalo con guantes para evitar dejar tus huellas digitales. 

Antes de acostarte a dormir, deberás llena el vaso con agua limpia, esta puede ser mineral (sin gas) o extraída de un caño. Colócalo debajo de tu cama, en el centro y a la altura del estómago.

Al día siguiente, según testimonios, podrás ver que el agua cambio de tonalidad, está media turbia o tiene burbujas. Eso significa que ha absorbido toda la energía negativa que se encontraba tanto en el ambiente como en ti. 

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *