Estas 9 cosas pasan cuando comes 2 huevos al día

Las propiedades saludables de los huevos muchas veces se han cuestionado. ¡Tantas calumnias que encontramos de vez en cuando al respecto con este alimento único en su contenido!

Genial.guru juntó los resultados de las últimas investigaciones acerca de los beneficios de los huevos de gallina para el organismo. Resulta que lo mejor es comer 2-3 huevos al día.

Los fosfolípidos que garantizan la comunicación normal de las células cerebrales, consisten de la colina. Está clínicamente probado que esta vitamina es un importante material de construcción para el cerebro. Al consumir 2 huevos, el cuerpo recibe diariamente una cantidad suficiente de nutrientes. La deficiencia de colina conduce a la pérdida de la memoria.

Si le ofreces a una persona la opción de tomar una cucharada de aceite de hígado de bacalao o comer un huevo duro, seguramente preferiría la última opción. Sobre todo, si descubre que el contenido de la vitamina D es la misma en ambos casos.

Por otra parte, los científicos tomaron la decisión de la posibilidad de aumentar la cantidad de la vitamina en los huevos alimentando a las gallinas con aditivos especiales. La vitamina D le ayuda al calcio a ser absorbido y fortalece los huesos y los dientes.

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *