Como preparar gel desinfectante casero con solo 2 ingredientes

Te preguntas cómo hacer gel sanitizante para manos? ¿Quieres hacer un gel antibacterial de forma sencilla y con ingredientes naturales? Este tipo de gel sirve para desinfectar nuestras manos de forma rápida y segura y se ha convertido en un producto de higiene básico.

Así, conviene llevarlo encima o siempre que sepas que vas a algún lugar en el que es mejor mantener una muy buena higiene, como un hospital o el lugar de trabajo. Estos productos los venden en farmacias, pero no todos contienen productos naturales. En EcologíaVerde te ofrecemos la opción de hacerlos tú mismo en casa con productos naturales y con un resultado totalmente ecológico.

Sigue leyendo y conoce cómo hacer gel antibacterial natural con distintos ingredientes antisépticos, antibacterianos potentes y antivirales leves.

La lavado de manos frecuente es una de las medidas de prevención básicas recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

Se trata de limitar los contagios a través de las manos que frecuentemente están en contacto con objetos como tiradores de puertas, mesas, teléfonos móviles, por un lado, así como con las mucosas del cuerpo (nariz, boca, ojos).

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *