10 SEÑALES DE UN NIVEL ALTO DE AZÚCAR EN LA SANGRE.

Recuerda que el diagnóstico oportuno puede prolongar tu vida NIVEL ALTO DE AZÚCAR EN LA SANGRE

Aumento de la sed y la micción estos son los síntomas más comunes de la diabetes cuando tienes esta enfermedad tus riñones no pueden absorber todo el exceso de azúcar en tu cuerpo así que el azúcar termina en tu orina llevándose consigo los fluidos de otros tejidos.

Esto hace que orines más y te deja deshidratado al saciar esta sed bebes más lo que te lleva a orinar incluso más frecuentemente y es solo un círculo vicioso con qué frecuencia es demasiado por supuesto todos somos diferentes con nuestros propios niveles de actividad y consumo de líquidos.

Pero una persona sana promedio orina de 6 a 7 veces al día o hasta 10 veces en algunos casos pero si te das cuenta de que tus viajes al baño cada vez son más frecuentes de lo normal y están interfiriendo con tu vida en el día a día podría ser una señal de alerta para abrir al médico.

Aumento del hambre junto con el aumento de la sed y la micción sentir hambre constantemente es el tercer signo más común de la diabetes, si tu cuerpo no produce suficiente insulina o si no está respondiendo a eso de forma normal no puede convertir los alimentos.

en la glucosa que tus células usan para obtener energía y eso causa un aumento de hambre que no se pasa incluso después de comer de hecho comer solo aumenta el azúcar en la sangre.

loading...

MIRA VIDEO COMPLETO 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *