ESTE REMEDIO PONE A TEMBLAR A TODOS,

ESTE REMEDIO PONE A TEMBLAR A TODOS, ESTA BEBIDA ES CAPAZ DE CURAR CÁNCER , GASTRITIS, HÍGADO, DIABETES Y PROBLEMAS DEL CORAZÓN..

Entre sus funciones están el descomponer y eliminar los deshechos tóxicos del cuerpo, almacenar nutrientes, producir bilis para ayudar a los intestinos a absorber nutrientes y digerir grasa, y fabricar algunos de los componentes de coagulación de sangre del cuerpo.

Si usted ha sido diagnosticado con un tumor del hígado, los especialistas de Miami Cancer Institute están preparados para trabajar de cerca con usted para desarrollar un plan de atención integral y personalizado.

Uno de los avances más excitantes en la lucha contra ciertos tipos de cánceres del hígado es la terapia de protones. Este tipo de tratamiento de radioterapia avanzado no afecta los tejidos sanos y elimina muchos de los efectos secundarios de los tratamientos convencionales de radioterapia (también conocido como radiación de fotones o de rayo externo).

Mientras que los rayos X tradicionales pasan a través del tejido y los órganos saludables en su trayectoria para entrar y salir del cuerpo, los protones viajan a través del cuerpo y descargan la mayoría de su energía dentro de un tumor. El uso de la terapia de protones reduce el riesgo de daños a los huesos y a los tejidos suaves, reduce los efectos secundarios y reduce las probabilidades de desarrollar otros tumores más adelante en la vida. Cuando el Proton Therapy Center abra pronto en Miami Cancer Institute, será el único centro de su clase en la región y uno de sólo 14 en los Estados Unidos.

LA RECETA ESTA MAS ABAJO Y  NO OLVIDES SUSCRIBIRTE  ANTE DE VER  EL VIDEO. Así Sabemos Que Te Están Llegando Nuestras Recomendaciones gracias!!

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *