HOJAS QUE PRODUCEN INSULINA.

Gracias al progreso que la ciencia ha tenido en diferentes campos, hoy podemos contar con remedios para muchas enfermedades que alguna vez fueron fatales. Por lo tanto, la tasa de mortalidad de estas enfermedades se ha reducido. Aun así, la medicina natural es una opción importante para tratar algunas enfermedades y ofrece la ventaja de que, debido a que es natural, no tiene daños colaterales ni efectos secundarios en nuestro cuerpo. Mira el siguiente video con toda la información.

La raíz de wereke o guareque, utilizada como antibiótico para la medicina tradicional mexicana, sería una opción efectiva para regular los niveles de glucosa en sangre, dice el Dr. Francisco Cruz Sosa, quien dirigió un estudio sobre sus propiedades en la Universidad Autónoma Metropolitana de México, que demostró Su potencial terapéutico para disminuir la cantidad de azúcar en la sangre.

Tomar una infusión de gua rumbo, un árbol de hojas grandes que crece en México sería muy efectivo para controlar la diabetes. Según el biólogo e investigador Adolfo Andrade Cetto, de la Universidad Nacional Autónoma de México, “tiene un efecto hipoglucémico similar al del medicamento metformina, utilizado en tratamientos convencionales para controlar los niveles de glucosa en pacientes con diabetes tipo 2”. PRESTA ATENCIÓN AL SIGUIENTE VÍDEO:

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *