ELIMINA GRASA, DESINFLAMA EL VIENTRE Y LIMPIA EL COLON CON ESTE BATIDO NATURAL.

Una de las claves para eliminar la grasa y conseguir un estómago plano es mantener el buen funcionamiento del colon.

Esto es responsable de eliminar toxinas, equilibrar los electrolitos y absorber muchos de los nutrientes esenciales requeridos por el cuerpo.

Aunque es parte de los llamados órganos excretores, a veces tiene dificultades para purificarse debido a la sobrecarga de toxinas.

¿Cómo preparar este batido natural para limpiar el colon? La receta para este batido es muy fácil de preparar y no requiere ingredientes caros o difíciles de adquirir.

Necesitas:

1 rodaja de piña
½ pepino
1 manzana verde
2 cucharadas de aloe vera (30 g)
El zumo de 1 naranja.
½ vaso de agua (100 ml)
Instrucciones
Coloque todos los ingredientes en la licuadora, incluido el jugo de una naranja, y batir por unos momentos.
Después de obtener una bebida homogénea, sírvala y consúmala en el menor tiempo posible.
Disfrútalo con el estómago vacío, dos semanas seguidas.
Finalmente, para una desintoxicación completa, recomendamos complementar esta bebida con el consumo de 6 a 8 vasos de agua por día.

Beneficios del pepino:

Considerado uno de los vegetales más completos y saludables, el pepino es una fuente de fibra dietética, antioxidantes y sustancias alcalinas.

Es 97% a base de agua, pero también contiene vitaminas A, B, C y E, y minerales como el calcio, el magnesio y el fósforo.

Desde entonces, su poder diurético regula la producción de fluidos en el cuerpo, combate los altos niveles de inflamación y ayuda a mejorar el control del ácido úrico, la presión arterial y las dificultades digestivas.

Beneficios de la manzana.

La manzana es una fruta rica en pectina, un tipo de fibra dietética que regula el movimiento intestinal y facilita el control del colesterol.

Es antiinflamatorio, mejora la digestión y controla el exceso de acidez en el estómago y la sangre.Cargando…

El consumo de una pieza por día está vinculado a la reducción del riesgo de obesidad, enfermedades reumáticas y cardiovasculares.

Como si eso fuera poco, también tiene propiedades diuréticas y depurativas que promueven la limpieza de los riñones y el colon.

Beneficios del aloe vera

Aloe vera o aloe contiene un prodigioso gel que proporciona 19 de los 22 aminoácidos esenciales que necesita el cuerpo.

Es el remedio por excelencia para la piel, ya que facilita la expulsión de toxinas y ayuda a evitar el acné, las estrías y la celulitis.

Tiene un leve efecto laxante que disminuye la inflamación del vientre al tiempo que regula el movimiento intestinal para la expulsión de desechos.

Gracias a sus propiedades, mejora el metabolismo y contribuye a quemar grasas más fácilmente.

Beneficios de la naranja.

La naranja es la última adición de esta bebida natural Destaca por su alto contenido en vitamina C, así como en vitaminas A, B y E.

Actúa como un desinfectante natural y limpiador adecuado para limpiar el colon, el hígado y los riñones.

Es rico en antioxidantes y ayuda a disminuir el daño celular para prevenir el envejecimiento prematuro.

Otros métodos para limpiar el colon.
jugo de manzana

Según los investigadores, podemos usar el jugo de manzana para eliminar los desechos almacenados en el colon. Además de proporcionar muchos beneficios para la salud, si bebe por lo menos 3 veces al día, el jugo de manzana puro optimiza las funciones de su hígado y tendrá una mejor digestión y, al mismo tiempo, eliminará los desechos del colon.

Yogurt natural

El yogur natural contiene propiedades que ayudan y mejoran la dirección y, al mismo tiempo, evitan que el intestino se inflame. Esto alivia la digestión y problemas estomacales gracias a sus altos niveles de calcio.

Alimentos ricos en fibra

Agregue a nuestra dieta que los alimentos ricos en fibra ayudan a eliminar los desechos del colon. Las fibras son excelentes para la digestión, por lo que no es una mala idea consumirlas diariamente.

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *