HAZLE UNA LIMPIEZA TUS RIÑONES .

Limpie sus riñones de manera fácil y muy natural, asegurándose de que ya no sufra dolor de riñón o el problema de no poder ir al baño a orinar.

Los riñones son un filtro de nuestro cuerpo, que nos permite procesar el agua que bebemos y aprovechar los diferentes beneficios que nuestro cuerpo necesita.

Remedio casero para el tratamiento de cálculos renales con jugo de limón y aceite de oliva.
Debe mezclar dos onzas (cuatro cucharadas) de jugo de limón y dos onzas de aceite de oliva; Debes beberlo todo. Luego bebe un vaso de agua. Puede repetir este tratamiento natural dos o tres veces al día o hasta que las piedras hayan pasado. El proceso puede demorar unos tres días.

Recuerde que debe buscar la mejor selección de ambos productos para aprovechar al máximo sus poderes curativos, especialmente para los riñones.

Recomendaciones generales
Es mejor comer comidas ligeras mientras usa jugo de limón y aceite de oliva.
Basar su dieta principalmente en vegetales y frutas le proporcionará los nutrientes y la energía necesarios sin sobrecargar el sistema. Sin mencionar la contribución de hidratación de tu cuerpo cuando la necesitas, ya que estos alimentos contienen un gran porcentaje de agua.
Incluir sal marina en su dieta diaria ayuda a mantener el equilibrio hídrico; Recuerde agregar una pizca de sal marina a un vaso de agua para que no se elimine el agua adicional que consume.

VER EL SIGUIENTE VIDEO PARA PREPARAR LA RECETA:

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *