desintoxicar del hígado con agua de limón paso a paso y de forma sencilla.

En este artículo vas a aprender una manera para desintoxicar del hígado con agua de limón paso a paso y de forma sencilla.

Debes saber que el hígado ayuda a eliminar las toxinas de su cuerpo y si sigue una dieta saludable, no debería necesitar ninguna ayuda adicional.

Sin embargo, pocas personas comen una dieta de alta calidad de manera consistente. Si usted es una de ellas, puede considerar una desintoxicación del hígado de limón.

Según el portal web naturalhealthezine.com, “El jugo de limón ayuda a tu hígado a eliminar las toxinas no deseadas que pueden estar en proceso de ser absorbidas por tu cuerpo”.

También es menos duro que una dieta de desintoxicación de limón, el plan de desintoxicación de agua de limón es una forma sencilla de dar a tu hígado un poco de munición extra.

PREPARACIÓN:

  1. Lava un limón a fondo y séqcalo con una toalla de papel o un paño de cocina limpio.
  2. Corta el limón por la mitad en forma de cruz y quitarle las semillas.
  3. Exprime el jugo de limón en una taza de agua caliente. Las proporciones no tienen por qué ser exactas; cualquier taza de café grande servirá.
  4. Añade un poco de azúcar, miel u otro edulcorante natural si es que te parece que la mezcla de limón y agua quedó demasiado agria 1
  5. Revuelva el líquido hasta que se disuelva, y bébalo inmediatamente.

La mayoría de la gente hace esto a primera hora de la mañana, en lugar de café o té, pero según la web www.pureinsideout.com, “el cuerpo se limpia mientras descansa, así que beber el agua de limón por la noche tiene más sentido, ya que apoya nuestra capacidad inherente de desintoxicación”.

CONSEJOS

Toma un segundo vaso de agua de limón endulzado y caliente antes de la cena para ayudar a la digestión.

ADVERTENCIAS

Diluye el jugo de limón con más agua, o deja de beberlo por completo si siente malestar estomacal, ya que algunas personas simplemente no pueden manejar la acidez de un jugo de limón muy fuerte y fresco.

Recuerda que lo mejor siempre es ir donde tu médico de cabecera para que te revise si es que sientes que tu hígado no está trabajando bien o que te duele.

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *