LA FIBROMIALGIA

LA FIBROMIALGIA: LA ENFERMEDAD DE LAS EMOCIONES NO EXPRESADAS.

Nuestros estados emocionales pueden favorecer todo tipo de enfermedades: hipertensión, disfunciones cardíacas o trastornos nerviosos de diferentes tipos. Las distintas dolencias pueden contribuir no sólo a transformar nuestra salud física, sino también a facilitar la curación a un nivel más profundo. El secreto está en descubrir y comprender los mensajes que encierran los desórdenes físicos para poder conocernos y vivir mejor.

Para entender esta conexión, antes tenemos que reconocer que la mente y el cuerpo son un todo”. Normalmente, consideramos al cuerpo como un “envase” que nos acompaña, al que debemos cuidar y que cuando se daña deban llevar al médico para repararlo. “Lamentablemente esta visión es muy limitada.

Niega la complejidad de energías que configuran todo nuestro ser, energías que fluyen y se intercomunican. (…) No existe separación entre lo que sucede en la mente (pensamientos y sentimientos) y lo que ocurre en el organismo”.

la fibromialgia este remedio reduce tus dolores reduce la fatiga reduce el sueño no reparador y también la depresión causada por la fibromialgia.

Empecemos quiero hablarte hoy de un remedio ancestral que se ha utilizado a lo largo de más de tres mil años como planta medicinal la AYURVEDA es la medicina natural de la india esta es una de las hierbas más importantes en este tipo de medicina por sus amplios beneficios para la salud y es un poderoso remedio que todas las personas que sufren de fibromialgia deben conocer.

Su nombre es la uag anda y su nombre científico es oui tania somnífera este nombre hace referencia a su poder para inducir el sueño y el descanso profundo en este vídeo te voy a enseñar todo acerca de esta poderosa hierba remedios naturales para combatir la fibromialgia.

Beneficios de la AYURVEDA anda sobre el dolor las guaranda se usa especialmente para el tratamiento de enfermedades musculo esqueléticas por ejemplo la fibromialgia y también en la artritis,  la efectividad en el tratamiento de la fibromialgia se debe principalmente a su poder antiinflamatorio según un estudio realizado en university of medicine and farmacèutics esta raíz tiene el poder analgésico es decir interfiere en el sistema nervioso reduciendo la sensación de dolor.

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *