DESBLOQUEA Y ELIMINA EL DOLOR DEL NERVIO CIÁTICO EN UN MINUTO

El nervio ciático comienza en la parte lumbar y baja por la parte posterior de cada pierna. Es aquel que controla los músculos de la parte posterior de la rodilla y los de la región inferior de la pierna.

  • TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: NO OLVIDES SUSCRIBIRSE

El dolor del nervio ciático puede volverse algo intenso cuando no se le da un tratamiento oportuno. Por esto, es importante consultar al médico para recibir un diagnóstico adecuado y, luego, proceder a controlar los síntomas.

En esta oportunidad te queremos brindar una receta de leche y ajo para ayudar a controlar el molesto dolor de la ciática.

Ingredientes:

• 5 dientes de ajo.

• 1 taza de leche de almendras o de arroz (250 ml).

• Miel para endulzar (opcional).

¿Cómo prepararlo?

Para empezar, se debe preparar un puré de ajo utilizando un triturador para machacar bien los cinco dientes de ajo.Luego, mezclar la pasta de ajo con la leche vegetal que se haya elegido.Para terminar, se le agrega un poco de miel para endulzar.

¿Cómo consumirlo?

Para conseguir buenos resultados en el tratamiento del ajo para tratar la ciática, es muy importante tomar de 200 a 250 ml de leche de ajo al día. La bebida se puede tomar en una sola vez o en dos veces al día.

Esta bebida se puede tomar fría o caliente, según el gusto de cada uno. Cabe aclarar que al cocinarlo, el ajo pierde muchas de sus propiedades, pero sin dejar de ser efectivo.

Más abajo te dejamos un vídeos con varios ejercicios que puedes practicar en tu casa para ayudar a mejorar.

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *