QUEMAR LAUREL EN TU CASA PARA LA PROSPERIDA

Estas hojas simbolizaban la gloria y el éxito. Sin embargo, muchos de entre nosotros no conocemos otra utilización para esta planta que no sea realzar el sabor de las comidas.

El laurel contiene propiedades relajantes, expectorantes y antiinflamatorias que seguramente desconocías.El ritmo de vida desenfrenado con largas horas de trabajo, son la causa más frecuente de stress, que se volvió hoy en día un problema inherente al estilo de vida moderno.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: TOMA EL AGUA DE AVENA
Pero cuando no es una sensación pasajera, inofensiva e incluso en cierta forma estimulante, el estrés puede tener consecuencias perniciosas en nuestra salud tanto en el plano físico como en el emocional Hoy, veremos como el laurel puede aportar muchas ventajas que nunca imaginaste.

Más allá de los métodos convencionales para relajarse como tomar unos días de vacaciones, realizar un masaje o visitar un sauna, existen alternativas naturales, simples y económicas para eliminar una buena parte del estrés acumulado en el día a día.

Las hojas de laurel son el ejemplo perfecto, ya que estas hojas no solamente sirven para aromatizar y realzar el sabor de nuestros platos, sino que también tienen propiedades terapéuticas considerables y lo más sorprendente aún, es saber que pueden ayudar de manera eficaz a relajarnos.

Es por esto que se convierten en una excelente solución anti stressPara obtener el mejor beneficio, sólo debes tomar algunas hojas de laurel, sin importar que estén secas o sean frescas y colocarlas en un cenicero para luego quemarlas.

Puedes abandonar la habitación o no, eso queda a tu criterio.10 minutos después, puede volver a la habitación para inhalar el aroma de las hojas quemadas y disfrutar de la energía positiva que desprenden.

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *