FROTA BICARBONATO Y SERÁS LA ENVIDIA DE TODAS TUS AMIGAS.

Una de las grandes ventajas del bicarbonato de sodio es que su precio es bastante económico, además, lo podemos encontrar casi en cualquier tienda o supermercado cercano. 

¿Quieres saber cómo aprovechar e bicarbonato de sodio en la belleza?

Exfoliante:

Los expertos en belleza siempre recomiendan exfoliar la piel regularmente para eliminar los excesos de células muertas y todas aquellas suciedades que se van acumulando por el día a día. El bicarbonato de sodio puede ser tu mejor aliado para exfoliar la piel, ya que simplemente debes mezclar una parte de agua con tres de bicarbonato y aplicar la mezcla con suaves masajes circulares en cualquier parte del cuerpo. Una vez finalizada la exfoliación, se debe lavar bien con agua tibia y aplicarse crema humectante.

Limpieza profunda del cabello:

Cuando nuestro cabello acumula residuos del día a día, empieza a verse y sentirse grasoso y bastante incómodo. Para dar solución a esto se recomienda mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio en el champú y posteriormente aplicarlo con suaves masajes por el cabello, dejando actuar 10 minutos. Una vez lo enjuagues, sentirás el cabello más limpio y fresco.

Rodillas y codos:

FROTA BICARBONATO Y SERÁS LA ENVIDIA DE TODAS TUS AMIGAS. Usos del bicarbonato

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *