COMO ELIMINAR TODA LA RESEQUEDAD,

COMO ELIMINAR TODA LA RESEQUEDAD, GRIETAS Y HONGOS DE LOS PIES Y TALONES

Sabemos que las mujeres gastan fortunas en tratamientos cosméticos y maquillajes para mejorar su apariencia, tapar arrugas, líneas de expresión, problemas de piel, y otras condiciones… Pero hay algo para lo que no muchas conocen la solución, y que además es bastante visible: La resequedad en los tobillos.

A pesar de que hay una gran cantidad de cremas en el mercado, no hay casi nada para esta condición en la que el tobillo se asemeja a un desierto reseco y fragmentado, y las cremas humectantes por lo general no tienen ningún efecto aquí.

Pero no te preocupes, porque este problema está a punto de terminarse con esto que te voy a mostrar ahora.

REMEDIO CASERO PARA CUIDAR LOS PIES?

Si notas que tus pies tienen durezas, grietas o cualquier imperfección en su piel, no dudes en probar este increíble tratamiento para mejorar su aspecto en poco tiempo.

Sus ingredientes son muy fáciles de adquirir y, dado que no son agresivos, son aptos para todos los tipos de pieles. De hecho, su aplicación regular disminuye la proliferación de hongos y bacterias, previniendo desequilibrios en el pH de su piel y malos olores.

Ingredientes:

  • 5 aspirinas.
  • El jugo de un limón.
  • 1 piedra pómez.

Instrucciones:

Pon las aspirinas en un mortero y tritúralas hasta obtener un polvillo. En caso de no contar con un mortero, humedécelas con un poco de agua y aplástalas con un tenedor u objeto pesado.

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *