Con este sencillo remedio dile adiós a la mala circulación.

La medicina natural tiene la cura para todos los padecimientos y la mala circulación no es la excepción ya que con este remedio casero puedes curar la mala circulación de manera rápida y saludable.

La mala circulación son frío en las extremidades, sensación de hormigueo y picor, agotamiento constante aparición de varices en las piernas, hinchazón en los pies y manos, cicatrización lenta de las heridas y úlceras en las piernas y los pies.

Cualquier problema con su sistema circulatorio puede conducir a una variedad de otros problemas de salud si no se trata puede causar daños graves en el cerebro, el corazón, el hígado, los riñones y las extremidades. Una buena circulación sanguínea es esencial para una buena salud. Su sangre ayuda a transportar nutrientes y oxígeno a cada parte de su cuerpo, pero no te preocupes que hoy te diremos un excelente remedio casero que puede ayudarte a acabar para siempre con la mala circulación. Se trata nada más y nada menos del jugo de rábano sin olvidar sus propiedades antioxidantes y como reductor del colesterol el trabajo también puede facilitar nuestra circulación, y para preparar este remedio serán necesarios los siguientes ingredientes ingredientes:

1 Vaso de agua mineral

3 Zanahorias

2 Rábanos picados

En siguiente vídeo te dejo el modo de preparación para esta grandiosa receta.


loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *