Con este sencillo remedio dile adiós a la mala circulación.
|La medicina natural tiene la cura para todos los padecimientos y la mala circulación no es la excepción ya que con este remedio casero puedes curar la mala circulación de manera rápida y saludable.
La mala circulación son frío en las extremidades, sensación de hormigueo y picor, agotamiento constante aparición de varices en las piernas, hinchazón en los pies y manos, cicatrización lenta de las heridas y úlceras en las piernas y los pies.
Cualquier problema con su sistema circulatorio puede conducir a una variedad de otros problemas de salud si no se trata puede causar daños graves en el cerebro, el corazón, el hígado, los riñones y las extremidades. Una buena circulación sanguínea es esencial para una buena salud. Su sangre ayuda a transportar nutrientes y oxígeno a cada parte de su cuerpo, pero no te preocupes que hoy te diremos un excelente remedio casero que puede ayudarte a acabar para siempre con la mala circulación. Se trata nada más y nada menos del jugo de rábano sin olvidar sus propiedades antioxidantes y como reductor del colesterol el trabajo también puede facilitar nuestra circulación, y para preparar este remedio serán necesarios los siguientes ingredientes ingredientes:
1 Vaso de agua mineral
3 Zanahorias
2 Rábanos picados
En siguiente vídeo te dejo el modo de preparación para esta grandiosa receta.